Información Secretaría

Viernes, 15 Diciembre, 2023

INVITACIÓN FESTIVAL DE NAVIDAD

Buenos días:

Os adjuntamos el programa para el festival de Navidad del próximo martes 19 de diciembre.

Como sabéis hay dos pases diferenciados.

El primer pase para Infantil y 1º y 2º de Primaria a las 9:45

Y el segundo pase de 3º a 6º de Primaria a las 11:00.

La entrada será a través de la puerta del Polideportivo que está en la calle dos de mayo (frente al cementerio).

Les recordamos que la captación de imágenes sólo puede realizarse para uso personal.

Les deseamos unas felices fiestas y esperamos que disfruten de las actuaciones.

Última modificación: 15/12/2023 - 13:55
Jueves, 29 Junio, 2023

Formalización de la matrícula para el curso 2023-24

Buenos días:

Hoy día 29 de junio se ha publicado la resolución de la admisión del alumnado.

Para formalizar la matrícula, aquellas personas que todavía no lo hayan hecho,

pasen lo antes posible por el centro para rellenar los documentos oficiales.

El plazo finaliza el 6 de julio.

Por favor, no lo dejen para el final.

Última modificación: 29/06/2023 - 13:31
Miércoles, 28 Junio, 2023

Fecha reunión nuevo alumnado 3 años Infantil

Se convoca a todas las familias del alumnado de 3 años que va a iniciar su escolarización en el curso 2023-24 a una reunión informativa presencial el día 7 de septiembre a las 10 horas en las instalaciones del colegio.

En esta reunión se explicará detalladamente el periodo de adaptación y otros pormenores del inicio de curso.

Se ruega, si es posible, vengan sólo padres y madres del alumnado.

Agradecemos su atención.

Última modificación: 29/06/2023 - 15:23
Lunes, 29 Enero, 2024

Jornada de puertas abiertas 2024

Estimadas familias:

Nos complace anunciar que nuestro centro ha convocado una jornada de puertas abiertas el jueves 15 de febrero en dos horarios:

Pase 1: a las 14:15 horas.

Pase 2: a las 16:30 horas.

Les rogamos que, en el caso de querer conocer nuestro centro, nos envíen un email indicando el pase elegido y sus datos de contacto.

Nuestro e-mail es: 19001039.cp@edu.jccm.es

Última modificación: 29/01/2024 - 11:23
Lunes, 7 Diciembre, 2020

Análisis del aire

Estimadas familias:

Hemos adquirido varios dispositivos electrónicos para analizar la calidad del aire en las aulas.

Gracias a estos aparatos podremos analizar en tiempo real el grado de concentración de CO2, compuestos orgánicos volátiles y formaldehído.

¿Y para qué sirve todo esto? Para algo fundamental en momentos como este de pandemia. Al medir la concentración de, por ejemplo, el dióxido de carbono (CO2) podremos establecer patrones de ventilación basados en criterios objetivos y ajustados a cada una de las aulas de nuestro centro.

Última modificación: 15/12/2020 - 10:40
Martes, 1 Diciembre, 2020

Nuevo material

Estimadas Familias:

Les informamos que desde el Centro se han adquirido recientemente tres nuevos walkie talkies para ser utilizados de forma preferente en el servicio de comedor y que vienen a complementar a los megáfonos que ya se venían usando hasta ahora. Gracias a estos dispositivos se mejora la comunicación entre los responsables y cuidadores del comedor, facilita la labor de entrega de los alumnos a sus familias durante la recogida y aumenta en general la seguridad del servicio.

Reciban un cordial saludo.

Última modificación: 01/12/2020 - 22:53